CUMPLIMOS 1 AÑO

Sorteowww.mimejorhornada.com

Sorteo

 

La entrada de hoy es una entrada muy especial.

El próximo 1 de marzo hace un año que el blog vío la luz y me apetecía agradeceros y compartir con vosotros algo mas que una receta.

Empecé el blog, con mucha ilusión y con la necesidad de volcarme en la pasión que siento por la cocina.

Ha sido mucho mejor de lo que había imaginado, por tantas cosas. Siempre digo que para mí tiene efectos terapéuticos.

Por eso quiero daros las gracias, por la acogida, por vuestros comentarios, tanto en el blog, como en redes sociales, por todos vuestros “me gusta” y por hacerme sentir tan a gusto en este rincón que compartimos.

Para celebrarlo, tenemos sorteo. Os cuento.

Me encantan los moldes de la firma Nordic Ware. La mayoría los conoceréis, pero para los que no, os contaré que son unos moldes fabricados en aluminio fundido, que llevan fabricándose desde 1950, con los que conseguiréis un desmoldado perfecto y unos bizcochos preciosos.

He elegido el modelo Elegant, de 10 tazas, porque es uno de mis preferidos, ademas de tener una forma preciosa os permite dividirlo en porciones comodamente.

En el sorteo participareis todos aquellos que estéis suscritos al blog y que recibáis semanalmente las recetas que publico. 

El premio se enviará a los suscriptores del blog, que vivan en territorio español y si alguno de los que me seguís desde cualquier otro punto, tenéis la posibilidad de recoger o que os recojan el molde en España, pues estupendo.

La fecha límite será el día 1 de marzo hasta las 23:59 horas.

Al día siguiente, sabremos quien ha sido el ganador. El sorteo se realizará a través de random.org y en cuanto conozcamos el resultado lo publicaremos en el blog y en redes sociales.

A partir del momento que salga publicado, dejaremos 24 horas, para recibir respuesta del premiado. En caso de no poder contactar, repetiremos el sorteo.

Mucha suerte a todos, un abrazo y mil gracias cocinillas.

 

Olga

 

 

 

14 pensamientos en “CUMPLIMOS 1 AÑO

    • Anna,
      muchas gracias por la felicitación. Te sigo desde el principio y me hace mucha ilusión tu comentario. Me alegro que te guste. Yo disfruto un montón con tu IG y con tus viajes. ESPECTACULAR. Un fuerte abrazo.

  1. Llevo unos,meses suscrita a tu blog, y me gusta mucho, porque son recetas sencillas y muy buenas, con productos que todos tenemos en casa.

    • Hola Rosa,
      me alegra un montón que te guste. Soy consciente de que hay mucha gente que no cocina por falta de tiempo, y tengo eso presente en todas las recetas. Para mí es un lema. Hay que cocinar sencillo, rápido y apetecible.
      Mucha suerte para el sorteo y gracias por estar ahí. Un fuerte abrazo.

  2. Por poco me lo pierdo !! Participo encantada y espero que me toque je,je
    Y lo.mas importante enhorabuena por el cumple de tu.maravilloso blog te deseo todas las alegrías posibles con el , un abrazo
    Macamen

    • Buenas tardes Rosa,
      mil perdones por el retraso. Si, ya tenemos ganador. Siento mucho que en esta ocasión no hayas tenido suerte, pero seguro que habrá mas.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *